miércoles, 29 de septiembre de 2010

INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES

SECRETARIA DE MEDIO HAMBIENTE Y RECURSOS NATURALES



Esta institucion gubernamental se encarga de promover la cultura de cuidar el medio hambiente y de promover y hacer conciencia de la contaminacion en el pais asi como tambien hacer un buen uso de los recursos naturales.


Ver imagen en tamaño completoCANACINTRA es un organizmo en el que se agrupan y representan a personas fisicas y morales, que se dedican a la industria o son grandes empresarios de maquiladoras. y promuebe las actividades que se realicen por medio de la industria.


http://www.canacintra.net/







calidad del agua Empresa lider en el estado de Baja California que se dedica a otorgar los servicios de agua potable, y por medio de diferentes programas ayuda a hacer conciencia sobre el tema de cuidar el agua.
http://www.cespt.gob.mx/indexa.asp




La Comisión Federal de Electricidad es una empresa del gobierno mexicano que genera, transmite, distribuye y comercializa energía eléctrica para más de 34.0 millones de clientes, lo que representa a más de 100 millones de habitantes, e incorpora anualmente más de un millón de clientes nuevos.

http://www.cfe.gob.mx/QuienesSomos/Paginas/QuienesSomos.aspx



La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, es una Dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar  el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, y estimular la colaboración de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios, así como con las metas y objetivos propuestos, para el sector agropecuario, en el Plan Nacional de Desarrollo.

http://www.sagarpa.gob.mx/quienesomos/Paginas/default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario