lunes, 20 de septiembre de 2010

MERCADO DE CONSUMO

Es importante determinar cual es lo mas importante para el consumidor o para el cliente, saber cuales son los establecimientos que mas frecuenta el cliente.
para empezar a hablar de lo que es el mercado de consumo primero hay que entender que es un mercado y que es el consumo.
Mercado: Esta compuesto por grupo de compradores y vendedores que están en un contacto lo suficientemente próximo para que las transacciones entre cualquier de ellos afecte las condiciones de compra o venta de los demás.
Consumo: Acción por la cual los diversos bienes y servicios son usados o aplicados a los fines a que están destinados, ya sea satisfaciendo las necesidades de los individuos o sirviendo los propósitos de la producción.
Mercado de Consumo: Los mercados de consumo están integrados por los individuos o familias que adquieren productos para su uso personal, para mantenimiento y adorno del hogar. Por lo tanto, aquí podemos englobar innumerables productos de todo tipo.
Es importante tambien considerar a que personas nos dirigimos dentro del mercado de condumo en este mercado interviene toda la sociedad, para podeer determinar algunas incognitas de este tema primero hay que tomas la postura del consumidor que es lo que queremos, y como lo queremos todas estas preguntas relevantes es importante tomarlas en cuenta para el posicionamiento del mercado y que en este existan consumidores.Una estrategia de promoción que da buenos resultados es la denominada "transgeneración" esta va dirigida a todo tipo de personas jovenes, adultos, niños etc... no devemos menospreciar a todos hay que tomar en cuenta por que cada una de estas personas o consumidores pueden ser para nuestra empresa.

FUENTE:
http://mercadodeconsumo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario